Publicidad

Análisis Softonic

Servicio de farmacia en línea de NiCOMS por Nihon Chouzai Co. Ltd.

NiCOMS es un servicio de orientación sobre medicamentos en línea introducido en todas las farmacias de Nihon Chouzai en todo el país. Permite a los usuarios recibir orientación sobre medicamentos en línea del farmacéutico de su farmacia habitual, desde la comodidad de su hogar. Los medicamentos también pueden ser entregados en su hogar, lo que resulta conveniente para aquellos que están demasiado ocupados para visitar una farmacia o que encuentran que hacerlo es engorroso. El servicio es fácilmente accesible a través de teléfonos inteligentes o computadoras.

NiCOMS se recomienda para personas con horarios de trabajo ocupados, cuidadores, aquellos con farmacias ubicadas lejos, padres de niños pequeños, personas en medicación regular y aquellos preocupados por enfermedades infecciosas.

La versión de la aplicación de NiCOMS ofrece acceso inmediato, muestra los horarios de reserva disponibles, envía recordatorios para citas y proporciona interacciones cara a cara con farmacéuticos y dietistas registrados hasta el proceso de facturación, simulando una experiencia en la farmacia. Las consultas nutricionales con dietistas requieren reservas directas en las tiendas de farmacia.

El proceso para utilizar la orientación sobre medicamentos en línea con NiCOMS implica hacer una reserva a través de la aplicación, recibir una notificación para la sesión de orientación en línea, realizar pagos con tarjeta de crédito (también disponible el pago contra reembolso) y recibir la entrega de medicamentos en su puerta.

Para obtener más detalles sobre el servicio, consulte el sitio web de NiCOMS.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre NiCOMSニコムス日本調剤オンライン薬局サービス

¿Has probado NiCOMSニコムス日本調剤オンライン薬局サービス? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.